viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesOlgui se Llevó el Campeonato Juvenil

Olgui se Llevó el Campeonato Juvenil

* En la Liga de Futbol del May.

Tapachula, Chiapas.- Con marcador de 2-0, el deportivo Olgui superó al conjunto de Tubo y consiguió el campeonato en la categoría Juvenil de la Liga de Futbol del May, encuentro que fue jugado lugar en el campo del Bancrisa.
Un duelo complicado para ambos equipos porque desde el toque del árbitro central, Enrique Sarmiento, los equipos se dejaron ir con todo y armaron jugadas de peligro que no pudieron concretar.
Debido al ritmo del encuentro uno de los defensa del Tubo derribó a un oponente dentro de su área, por lo cual el árbitro marcó la pena máxima. El penalti fue cobrado atinadamente por Abdiel Velázquez.
Los jugadores del Tubo presionaron al rival pero no lograron emparejar los cartones, por lo que se fueron con la desventaja al término de los primeros 45 minutos.
Para la segunda mitad, el Tubo estuvo cerca de marcar el gol del empate por la vía del penal pero fallaron esa gran oportunidad.
Deportivo Olgui presionó y un fuerte remate de cabeza de Alfonso Guzmán puso el marcador definitivo 2-0 que les daría la victoria y el campeonato.
Luego del partido, Víctor Ortiz premió a los campeones con 4 mil pesos y un trofeo, mientras que a los subcampeones les hizo entrega de 2 mil pesos. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -