jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesSe Realizo la Segunda Carrera del Estudiante

Se Realizo la Segunda Carrera del Estudiante

Tapachula, Chiapas.- Con éxito y la presencia de poco más de 710 atletas se realizó la segunda carrera del estudiante, organizado por reconocida Universidad de esta ciudad,
que tuvo como lugar de salida en el parque Bicentenario y llegada a dicha universidad ubicada en la colonia llano de la Lima.
Los ganadores de la categoría Secundaria son: en la rama varonil el primer lugar fue para Alexander Castañeda López; segundo lugar, Davian Gpe López y tercer sitio Joshua Velasco; en la rama Femenil el primer sitio se lo llevó América Valencia; segundo lugar, Karla Renata Hernández y tercer lugar, Arantxa Escobar Rodas.
Además, en la categoría Preparatoria: rama Varonil, primer lugar Erick Castañeda Bautista; segundo lugar, Ángel Bartolón; tercer lugar, Hendrick Pérez. Mientras que en la rama Femenil el primer lugar fue para Yaretzi Castañeda; segundo, Valeria Hernández y tercer sitio, Daniela Domínguez.
Igualmente en la categoría Universitaria, en Varonil: primer lugar, Iván Castañeda; segundo lugar, Jonathan Flores y tercer sitio, José Luis Mejía. Y en la rama Femenil: primer sitio para Adelina Verdugo; segundo lugar, Danae Prado y tercer sitio, Sandra Liseth.
También en la categoría Libre: Varonil, primer lugar, Gabriel Hernández; segundo lugar, Armando Escobar y tercer sitio, Luis Antonio Alonso. En la Femenil, primer lugar, Yamileth López; segundo sitio, Claudia Lucía Hernández y tercer lugar, Andrea Solís Rubalcaba.
Al mismo tiempo en la Master Varonil; primer sitio, Luis Darío Maldonado; segundo lugar, Antonio Vera Arévalo y tercer sitio, Alfredo Santiago, de la misma forma en la rama Femenil: primer sitio, Aida “N”; segundo lugar, Gretel Tiburcio y tercer lugar, Lluvia León.
Al finalizar la competencia, el rector de la universidad, Jesús Fermín Caceres, agradeció la presencia del Lic. Enrique Zamora Morlet, Víctor Hugo Escobar De Gyvez, coordinador Regional del VII Soconusco del Instituto del Deporte en esta localidad, así también la presencia de los atletas, quienes fueron premiados con medallas y reconocimiento desde el primero, segundo y tercer lugar de todas las categorías participantes, además de una beca para ser parte de esta universidad. EL ORBE/Nelson Bautista

Ganadores

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -