jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesBravos Supera 10-7 a Dorados

Bravos Supera 10-7 a Dorados

* En el Primer Duelo de la Final en el Beisbol

Tapachula, Chiapas.- En el primer duelo de la serie final, a ganar dos de tres, la novena de Bravos mostró su poderío y venció con estupendo marcador de 10-7 a Dorados, en la Liga de Beisbol «Alejandro Córdova».
Los Dorados saltaron al diamante para tomar la ventaja de 2-1 en el inicio del juego, con Miguel Villegas y Saúl González.
Bravos sacaron la casta en el tercer parcial, empatando el duelo 3-3, con carreras de Yoelvis Monteagudo y Douglas Martínez.
Las acciones subieron de intensidad en la cuarta y quinta entrada, donde Bravos se apoderaron del marcador con el 6-5, con destacada actuación de Alex Pérez y Pablo Rebollar. Por Dorados acortaron distancia Jaime Enríquez y Joaquín Durán.
Los Dorados no se dejaban y en el sexto capítulo, Adrián Navarro hacía una carrera, pero Juan de Jesús y Eduardo Antonio sumaron el 8-7 para Bravos.
Finalmente, los Bravos sellaron la victoria de 10-7. EL ORBE/Nelson Bautista.

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -