jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesInvitan a las Clases de Para-Taekwondo

Invitan a las Clases de Para-Taekwondo

Tapachula, Chiapas.- Debidamente certificado y avalado por la Federación Mexicana de Taekwondo, el director de Instituto Olímpico Internacional de esta ciudad, Emilio Domínguez, dijo que se trabaja con personas con discapacidad, por lo que hace una invitación a los padres de familia, para que inscriban a sus pequeños a las clases en dicha institución, ubicada en 10a. Avenida Norte No.7 entre 29 y 31 Poniente, Colonia 5 de Febrero.
Comentó que su alumno Marco Antonio Ruiz García, ha sido seleccionado nacional de para-taekwondo y está ubicado en el lugar 32 del ranking internacional y 1er. lugar en el ranking nacional.
Destacó que Ruiz García tomó parte de la evaluación con el equipo multidisciplinario de para-taekwondo nacional de la Federación Mexicana de Taekwondo en el CNAR (Centro Nacional de Alto Rendimiento) en la Ciudad de México, logrando ser seleccionado en la categoría P20.
Entre sus triunfos están: Campeón Nacional 2018 en Boca del Río, Veracruz. 1er. lugar en la 6ta. Copa de la Amistad. 1er. lugar en “Esperanzas Olímpicas”, realizado en la capital chiapaneca. Primer lugar en el Open de México Nacional G6 y representó a México en el Open de México Internacional G1, entre otros torneos en los que ha puesto en alto el nombre de Chiapas y Tapachula.
Emilio Domínguez dijo que enseñar taekwondo a personas con algún tipo de discapacidad es una manera de ayudar.
La invitación es para que acudan y pidan más informes sobre las clases. EL ORBE/NB.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -