miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportes“El Puma” Exhorta a los Jóvenes a Practicar Deporte

“El Puma” Exhorta a los Jóvenes a Practicar Deporte

* Con Ello se Alejarán de los Vicios y el Ocio

Tapachula, Chiapas.- Hugo Damián Martínez Hernández “El Puma”, que es entrenador de boxeo, exhortó a la juventud a practicar el deporte que deseen, porque “el deporte nos va a librar de muchas cosas, como dice el slogan: un atleta más, es un delincuente menos”.
En entrevista, señaló que es importante que los chavos le echen ganas, que se aparten de las drogas, del alcohol y de cualquier vicio, el deporte los va a llevar a lograr sus metas en la vida.
“El Puma” recordó que su hija Monserrat, que acaba de cumplir 18 años, empezó a practicar el atletismo desde los 11 años de edad y posteriormente el boxeo.
“Afortunadamente hemos estado en varios lugares, entre ellos Matamoros, Guatemala. Hemos tenido peleas aquí con los campeones municipales y actualmente es la Campeona Municipal de Boxeo”, finalizó. EL ORBE/Rodolfo Hernández González.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -