sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesToluca Derrota 4-1 a Real Tapachula

Toluca Derrota 4-1 a Real Tapachula

* En la Juvenil “A” del “Alejandro Córdova”

Tapachula, Chiapas.- Con goles de Carlos Hernández y Fernando Anaya, Toluca derrotó 4-1 al Real Tapachula, en la Juvenil “A” de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova”.
Los Diablos atacaron y Carlos Hernández superó al arquero Manuel Espinoza, a los minutos 15 y 24, dándole la ventaja de 2-0 a su equipo.
Los comandados por José Morales no se daban por vencidos y César García hacía de las suyas ante el arquero Ulises Echevarría, acortando distancia de 2-1.
Fernando Anaya burlaba la defensa de Real Tapachula y anotaba doblete para ampliar los cartones 4-1.
A pesar de sus esfuerzos, Kevin Ramos, Santiago Escobar y Ricardo Bárcenas, no pudieron hacer más anotaciones con Real Tapachula y Toluca gana 4-1. EL ORBE/Nelson Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Tapachula FC Recibe a Guerreros de Cintalapa

*Hoy Sábado en la Cancha de la ENLEF. Tapachula, Chiapas; 19 de Abril del 2024.- Los comandados por Edgar Marini regresan este fin de semana...

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -