viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Simarcón por la Victoria Ante Independiente

Deportivo Simarcón por la Victoria Ante Independiente

* Hoy a las 11:00 A.M. en el Campo del Ejido «Marte R. Gómez»

Mazatán, Chiapas.- Los jugadores del Deportivo Simarcón se reportan listos para afrontar el partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga Independiente «Iguaneros de Mazatán» en la categoría de Veteranos Junior y mantenerse dentro de los primeros lugares del campeonato.
El equipo dirigido por Julio César Castañeda enfrentará al equipo Independiente en el campo del ejido «Marte R. Gómez», hoy domingo en punto de las 11 de la mañana. Cancha complicada para todos los equipos debido a las altas temperaturas que se registran durante casi todo el año.
Tras la pausa por las vacaciones de fin año, el equipo Simarcón se ubica en la 8a. posición, por lo que enfrentará con todo el compromiso para escalar puestos en la tabla de posiciones, sin embargo, enfrente tendrá una escuadra sólida en la parte defensiva.
«Aunque será un partido complicado y peleado en la mitad de la cancha, confiamos en la capacidad de nuestros jugadores, quienes han aprovechado los días de descanso para afinar la parte física y táctica, estamos seguros de salir con la victoria este domingo», destacó uno de los integrantes.
Comandados por sus goleadores, Carlos Enrique Márquez y Francisco Mejía «Cometa», Simarcón espera hacer daño a la portería rival y mantenerse en los puestos de calificación. EL ORBE/Marvin Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -