Convocan a la 2a. Carrera Familiar «2K CMH 2020»

    255
    Convocan a la 2a. Carrera Familiar "2K CMH 2020"

    * Para Niños de Preescolar Hasta Tercero de Primaria

    Tapachula, Chiapas.- Por segundo año consecutivo, directivos del Colegio Miguel Hidalgo en Tapachula realizarán la «Carrera Familiar 2K CMH 2020», en conmemoración de los 25 años del fallecimiento del fundador de este centro educativo.
    El director del Colegio Miguel Hidalgo, Gonzalo Amarante Vázquez Zavala, afirmó que este homenaje deportivo se efectuará el 9 de febrero. El evento ya no será exclusivo de la comunidad estudiantil de este centro escolar, sino que se abrirá la convocatoria al público.
    Podrán participar en la carrera familiar, niños desde el nivel preescolar hasta tercer grado de primaria, quienes deberán ser acompañados por un familiar adulto, ya que, la intención de este evento es la sana convivencia y estrechar los lazos familiares.
    La salida será en las instalaciones del Colegio Miguel Hidalgo y avanzará sobre la Central Oriente, tomará la calle que conduce al parque de Los Laureles, se retornará sobre la misma dirección para llegar a la meta en el centro educativo.
    Se premiará a los 3 primeros lugares del nivel preescolar y los 3 primeros lugares del nivel primaria, con un recorrido todo pagado al ejido El Águila, para el niño y su acompañante en la carrera.
    Para finalizar, invitó a la población tapachulteca y de los municipios cercanos, a participar en la carrera.
    Los interesados podrán inscribirse directamente en las instalaciones del Colegio Miguel Hidalgo. EL ORBE/Marvin Bautista.

    foto 4…