miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesHoy la 1ra. Carrera con Causa 5K

Hoy la 1ra. Carrera con Causa 5K

* El Objetivo es Recaudar Fondos Para la Construcción de una Casa Materna en el HGT

Tapachula, Chiapas.- Hoy en punto de las 08:00 horas dará inicio en Plaza Galerías, la primera Carrera con Causa 5K, organizada por el Voluntariado del Hospital General de Tapachula (HGT) y atletas se reportan listos para participar en este evento.
En este sentido, Fidel Moreno de los Santos, atleta tapachulteco en la categoría Master, quien ha participado en varias competencias a nivel nacional e internacional, como el Maratón de la Ciudad de México, afirmó estar preparado para correr los 5 kilómetros hoy domingo.
Dijo que será un privilegio estar en la competencia y contribuir con el Voluntariado del Hospital General de Tapachula, ya que el objetivo es la creación de una casa materna, donde se busca brindar atención a mujeres embarazadas que llegan de lugares alejados.
El integrante del Club «Quiero Correr», busca mejorar su marca en los 5 kilómetros, ya que su mejor tiempo es de 22 minutos.
Cabe hacer mención que las categorías son: Infantil A (4-6 años), Infantil B (7-9 años), Infantil C (10-12 años), Juvenil (13-17 años), Libre (18-39 años), Master (40-50 años) y Veteranos (51 años y más).
La salida es en Plaza Galerías y la meta en el Hospital General de Tapachula. EL ORBE/Marvin Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -