viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLas Palmas, Campeón en el Torneo de Primarias

Las Palmas, Campeón en el Torneo de Primarias

* Venció en Penales a Galeras

Tapachula, Chiapas.- El equipo de futbol de la escuela «Miguel Hidalgo y Costilla» de la comunidad de Las Palmas, se proclamó Campeón del Torneo de Primarias, celebrado en la zona media alta de Tapachula.
El equipo infantil, dirigido por Asbel Hernández, demostró su superioridad y poderío ofensivo en cada una de las etapas del torneo, para luego obtener el primer lugar en la competencia, que tuvo como sede el campo de la Fracción Salvador Urbina.
En el primer partido, el equipo de Las Palmas venció 2-0 a la primaria «La Ceiba» con anotaciones de su delantero estrella, Nicolás Gómez «El Nico».
En la semifinal, Las Palmas midió fuerzas con Salvador Urbina, partido que estuvo lleno de emociones y de buenas jugadas. Sergio Hernández «El Checo» le dio el 1-0 a Las Palmas.
Para la parte complementaria, el equipo de Salvador Urbina, impulsado por su público, creaba buena jugadas, sin embargo, el guardameta Iram Martínez estuvo en plan grande y no permitió que le hicieran daño a su portería y así finalizó el cotejo.
En la final, se enfrentaron Galeras y Las Palmas en un partido ríspido que terminó en un empate, por lo que tuvieron que definir el Campeonato en los pénaltis, donde Iram Martínez fue pieza clave para que ganara Las Palmas. EL ORBE/Marvin Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -