jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesTapachula, Sede de la Concentración Biker del Sureste

Tapachula, Sede de la Concentración Biker del Sureste

* Más de 500 Motociclistas Realizarán Acrobacias el 29 de Febrero

Tapachula, Chiapas.- Con la finalidad de fortalecer y mantener la convivencia de la hermandad Biker, se reunirán en Tapachula más de 500 motociclistas del Centro y Sureste del país, así como de Guatemala, en el evento denominado «Concentración Biker del Sureste».
El representante del Voluntariado Biker de Tapachula, Lino César de la Cruz Calderón, consideró que ser sede significa un acontecimiento fuera de serie, porque se reunirán por primera vez en Tapachula los motociclistas de acrobacias conocidos como stunts, los especialistas en moto cross y los moto viajeros, uno de ellos viene de Bogotá, Colombia.
El evento se realizará el 29 de febrero en el salón de usos múltiples de un instituto político, a un costado de la Unidad Administrativa.
De la Cruz Calderón mencionó que la sociedad en general está invitada al evento que comenzará con un recorrido por las ruinas de Izapa, posteriormente serán las demostraciones de acrobacias.
El voluntariado de motociclistas bikers está integrado por 14 clubes y 200 miembros, quienes buscan fomentar la hermandad y la generosidad con la sociedad más necesitada. EL ORBE/Marvin Bautista.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -