viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesTaekwondoínes a Juegos Nacionales de la CONADE

Taekwondoínes a Juegos Nacionales de la CONADE

* En el mes de Abril en Monterrey

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La calidad de los atletas de Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo, quedó demostrada una vez más, al hacer un aporte de 16 taekwondoínes para el equipo que representará a Chiapas en los Juegos Nacionales de la CONADE 2020, luego de ganar el pasaporte en la Etapa Regional celebrada en Villahermosa, Tabasco.
En el poomsae, IOITKD colabora con 5 atletas dentro de las 2 tercias clasificadas a la etapa nacional; mientras que los 11 atletas restantes, irán por los metales dentro de la modalidad de combate.
En las formas siguen en el proceso atletas de las escuelas de IOI San Cristóbal, Tapachula y Motozintla, bajo la tutela de los profesores Oscar Román López Roblero, Lucía Flores López, Emilio Domínguez Mendoza y Darwin Ramos Sandoval, respectivamente.
En cuanto al combate libre, siguen siendo las escuelas Esperanzas Olímpicas y Sueños Olímpicos, de los profesores Williams y Glimer De León Molina, los que mantienen a sus atletas para la etapa nacional.
Este significativo número de atletas clasificados a los Juegos Nacionales de la CONADE 2020, a realizarse en el mes de abril en Monterrey, Nuevo León, deja a Instituto Olímpico Internacional de Taekwondo con un grato sabor de boca, así lo destacó el presidente del gremio, profesor Williams De León Molina. EL ORBE.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -