Real 5 Gotas, Campeón

    670
    Real 5 Gotas.

    * Al Golear 3-0 a las Águilas en “Institutos Participantes”
    Tapachula, Chiapas.- En las instalaciones deportivas de “Olefinas” La Cartonera, la Liga de Futbol “Institutos Participantes”, que preside Juan Ovando de Lucio, llevó a cabo la gran final de su Campeonato Apertura 2020.
    Instantes antes del encuentro, Erasmo Morales Bautista y sus asistentes, Guillermo Armenta Chanona y Santiago Méndez Cigarroa, hicieron acto de presencia, así como los dos equipos finalistas bien alineados.
    Las acciones arrancaron a tambor batiente, con Águilas y Real 5 Gotas que se disputarían el Título.
    Quien se empezó a ver mejor en el terreno de juego fue Real 5 Gotas, que se lanzó con todo a tomar las riendas y llegó el primer tanto que los hizo sentirse firmes. Nos fuimos al descanso con la mínima ventaja de Real 5 Gotas.
    Para la reanudación del partido, Real 5 Gotas estaba decidido a liquidar al rival. No fue el mejor encuentro de las Águilas, perdieron la brújula y no se vio aquel cuadro goleador.
    Real 5 Gotas ponía la pizarra 2 a 0 y en la recta final, para no dejar dudas, selló el triunfo con el 3 a 0, así de contundente.
    Inmediatamente después de la final, Juan Ovando de Lucio encabezó la ceremonia de premiación. Real 5 Gotas recibió 10,000 pesos, las Águilas 5,000 pesos y el Campeón de Goleo, Sergio Iván de la Cruz Gómez, 2,000 pesos. IP.