Cafetales, Campeón de Copa en la Categoría Sub 11 Sabatina

    780
    Cafetales, Campeón de Copa en la Categoría Sub 11 Sabatina

     

    En la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.

    Tapachula, Chiapas; 13 de Marzo.- El conjunto de Cafetales al mando de Fred Heriberto Hernández Sánchez, conquistó el campeonato de copa en la división Sub 11 de modalidad Fut 9, en la Liga de Futbol “Institutos Participantes”.
    El pasado sábado se jugó el Partido de vuelta a las 11:40 horas, en la cancha A del Olefinas Uno La Cartonera, donde se presentaron León, F.C. y Cafetales para definir el título.
    Los dos equipos iniciaron observándose y con mucho respeto, manteniendo el cero a cero en varios minutos, hasta que León le puso ambiente al anotar el primer tanto, levantando expectativas de remontar el 5-1 obtenido en el partido de ida.
    Pero no sucedió eso, pues Cafetales le puso el pie al acelerador y empezó a anotar goles, y con una pizarra de 4 -2 volvieron a ganarle al León y de esta manera se llevaron el título en la categoría Sub 11 Sabatina.
    Después de las acciones Juan Ovando de Lucio, Presidente de la Liga I.P., encabezó la ceremonia DE premiación, entregando trofeos y medallas al campeón y subcampeón.
    Igualmente recibieron medalla y trofeo el campeón de goleo individual, Arístides Gerardo González Arévalo. IP