lunes, julio 4, 2022
spot_img
InicioDeportesJuan Manuel Márquez Será Incluido al Salón de la Fama del Boxeo

Juan Manuel Márquez Será Incluido al Salón de la Fama del Boxeo

Ciudad de México; 11 de Junio.- El boxeador mexicano Juan Manuel Márquez será exaltado en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional de New York.
«El Dinamita» es sólo uno de los pugilistas en la lista, ya que recibirán el mismo homenaje Miguel Cotto, Floyd Mayweather, Laila Ali, Shane Mosley, Wladimir Klitchko, entre otros. La cantidad de los boxeadores que serán exaltados es extensa consecuencia de la pandemia por Covid-19, así que la ceremonia que se realizará este domingo están los peleadores de las Clases 2020, 2021 y 2022.
Juan Manuel Márquez comenzó su carrera el 29 de mayo de 1993, se enfrentó a Javier Durán, su retiro fue en 2014 y a lo largo de su carrera el «Dinamita» tuvo un récord de 56 triunfos, 7 derrotas y un empate, además de que 40 de sus peleas las terminó por nocaut.
Las peleas más recordadas del mexicano serán las que protagonizó ante Manny Pacquiao, principalmente la del 8 de diciembre de 2012, donde dejó noqueado al filipino.
«Dinamita» Márquez se convertirá en el pugilista mexicano número 24 en ser inmortalizado en el Salón de la Fama del Boxeo, se une a nombres como Julio César Chávez, «Pipino» Cuevas, Rubén «Púas» Olivares, Humberto «Chiquita» González y muchos más. Sun

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Comentarios recientes