viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesTodo Listo Para La Primer Copa Shu Sei Kan Chiapas.

Todo Listo Para La Primer Copa Shu Sei Kan Chiapas.

*A efectuarse este 16 de Julio en esta ciudad.

Tapachula, Chiapas; 21 de Junio de 2022.- Todo listo para que este 16 de Julio se lleve a cabo la primer Copa Shu Sei Kan Chiapas, expresó el profesor Joaquín Alberto Martínez García, director de la asociación de karate Do Shito Ryu y secretario de la asociación de Ryukyu Kobudo del Estado de Chiapas, dicho evento tendrá lugar las instalaciones del Centro de Convivencias de esta Ciudad.
Señaló que durante este evento se contará con la presencia del maestro en Karate Kancho Víctor Manuel Salazar Cruz, por su gran trayectoria y experiencia en las artes marciales.
Comentó que el Karate de contacto, posee una filosofía basada en la mejora personal mediante el control de la mente y el cuerpo.
Tiene como objetivo la eficacia en el combate real, así como destaca por sus intensos regímenes de entrenamiento, dureza y disciplina.
En la actualidad, es uno de los estilos de Karate-Do más practicados a nivel internacional, con más de 80 millones de practicantes, por ello invita a los niños, niñas jóvenes y señoritas que practican algún estilo de arte marciales se inscriban y sean parte de esta gran experiencia.
Todos los interesados pueden llamar al teléfono 962-251-41-18 o visitando las instalaciones del Centro de Convivencias, donde se lea dará más detalle los pormenores del evento. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -