jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesLos Tuzos Rescatan Agónico Empate 3-3 Ante La Santísima

Los Tuzos Rescatan Agónico Empate 3-3 Ante La Santísima

 

En partido reñido lleno de emocionantes jugadas, la escuadra de La Santísima de Tuxtla Gutiérrez, consigue valioso empate de 3-3 ante Tuzos Tapachula, encuentro disputado el pasado sábado por la tarde, en el campo de la ENLEF, en lo que fue el partido de ida de los cuartos de final de la IV División Nacional MX.
En los primeros 45 minutos de juego, con un futbol ofensivo, los dos conjuntos juveniles le pusieron ritmo a las acciones, tocando en varias ocasiones el portón de enfrente, y en el minuto 25, los visitantes toman ventaja 1-0 con anotación de su atacante Emilio Araujo, y 10 minutos más tarde, Víctor “Chicharito” Fujarte empataba los cartones 1-1.
En la parte complementaria las acciones subieron de intensidad, donde por momentos se hacía de la pelota la escuadra local y por momentos los visitantes, y en un balón parado que no llevaba nada, el portero de Tuzos, Jesús Mérida, en vez de mandar a tiro de esquina la pelota o atraparla la anida en su propia portería para el 2-1 a favor de La Santísima; cuando corría el minuto 64, pero pasados 6 minutos los tapachultecos empataban los cartones 2-2, de los botines de Diego Soto.
En los últimos minutos del cronómetro arbitral, los dos equipos circularon bien la pelota, tocándola de un lado a otro, en busca del error defensivo, y en el minuto 74, el zaguero central de Tuzos pierde inocentemente la pelota, lo que aprovecha el atacante tuxtleco Raúl Chamé, para marcar el 3-2, ante los aplausos de sus seguidores en las tribunas.
Todo parecía que el conjunto local se iría a pagar la visita con el marcador en contra, pero en tiempo de compensación, consiguen la heroica igualada 3-3, conseguido por su punta de ataque, Ángel López.
Al final del partido, el timonel de Tuzos Tapachula, Edgar Marini, dijo que su equipo se complicó el partido, aunado a los errores defensivos, pero que confía en que sacarán un triunfo en la capital chiapaneca el próximo sábado, y estar en la semifinal. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -