viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesLeones Rescata el Empate a 3 Ante Hawaianos 

Leones Rescata el Empate a 3 Ante Hawaianos 

*En la Libre.

Tapachula, Chiapas; 05 de Julio de 2022.- La escuadra de Leones rescató un empate a 3-3 ante el cuadro de Hawaianos, dentro de la Categoría Libre de la Liga de Futbol del IMSS.
Desde el toque del árbitro central el delantero de Hawaianos Rudi Velazco, sacó tremendo derechazo burlando al arquero rival y poner el 1-0, en el minuto 15.
Las acciones del duelo siguió con la misma intensidad siendo de nueva cuenta el cuadro de Hawaianos, que ampliaba su marcador a 2-0, a través de los botines de Rafael Loaiza, quien al 35, puso el 2-0.
El cuadro de Leones nunca se rindió y con Rusbel Orozco marcaban el 2-1, poco antes de finalizar la primera mitad.
Para la segunda mitad los felinos saltaron con todo ante sus oponentes marcando el 2-2, en el minuto 60, por medio de Cristian Santín.
Con este resultado las acciones del juego se pusieron bastante interesantes, siendo la escuadra de Hawaianos que amplió su marcador a 3-2, en el 76. El equipo tuvo otras opciones de gol pero las desaprovecharon ante sus rivales.
Finalmente, cuando todo parecía que Hawaianos se llevaría el triunfo, apareció Nelson Cabrera para marcar el 3-3 y de esa manera arrebatarles el triunfo a sus adversarios. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -