miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesNecaxa Gana de Visita a Querétaro

Necaxa Gana de Visita a Querétaro

Ciudad de México,10 de julio.- Los Rayos de Necaxa consiguieron su primer triunfo en el torneo Apertura 2022 al derrotar como visitantes 1-2 a los Gallos de Querétaro en el estadio la Corregidora.
Los hidrocálidos fueron superiores durante todo el encuentro y lo hicieron patente desde temprano cuando con un contrarremate de cabeza Milton Giménez puso el 0-1 a 22 minutos de comenzadas las acciones. No obstante, ocho minutos después un autogol del mismo Giménez igualó la pizarra con lo que se fueron al descanso.
Para la segunda parte Querétaro intentó ser más agresivo pero descuidó su defensa, lo que aprovecharon los «Once hermanos» para que, en el ocaso del encuentro, Fernando Madrigal llegara sin marca por la izquierda y enviara un centro que remato con potencia Milton Giménez logrando su tercer anotación y la segunda de la tarde en favor de su equipo a los 82 corridos.
Con este resultados los Rayos alcanzan su primer victoria en el certamen mientras que Querétaro se lleva su segundo descalabro en la naciente competición. Para la fecha Gallos viajará el viernes a Ciudad Juárez para medirse con los Bravos a las 21:05 horas, y para el mediodía del domingo Necaxa tendrá actividad en el estadio Olímpico Universitario al enfrentarse con los Pumas. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -