viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Bicampeón, a Resurgir Ante la Máquina

El Bicampeón, a Resurgir Ante la Máquina

 

Ciudad de México; 15 de Julio.- Luego de obtener el bicampeonato, el conjunto del Atlas no ha tenido el arranque que esperaba para lucir su corona, pues en dos jornadas su cosecha es de apenas un punto, por lo que Diego Cocca y compañía buscan enderezar de manera temprana su rumbo y este sábado probarán suerte ante Cruz Azul, un equipo que llega con hambre de triunfo a la jornada 3 de la Liga MX.
En el seno del conjunto atlista saben que se espera más del actual monarca, pero el zaguero Hugo Martín Nervo toma las cosas con calma y, pese a que no han logrado ganar, sabe que para el equipo es cuestión de trabajar los resultados. «Es parte del futbol la derrota, hay que asimilarla lo más rápido posible. Esto es así, no siempre vamos a estar en grandísimos momentos, hay que tener sabiduría para llevar los momentos como estos donde no estás ganando, pero tampoco veo mucha gravedad en el asunto, porque van dos fechas y hemos tenido a mi entender solamente 20 minutos malos», analiza del arranque de torneo.
Sin presiones, los Zorros buscarán enderezar el rumbo cuando reciban al conjunto cementero, que viene de una derrota ante Pachuca en el Estadio Azteca. Los Cruzazulinos quieren sacudirse rápidamente la malaria que arrastran como locales y ahora, en condición de visitantes, esperan sumar de a tres a costa del Rojinegro.
Para los dirigidos por Diego Aguirre enfrentar al bicampeón les abre la oportunidad de recuperar confianza, además, prácticamente cuentan con plantilla completa, ya que Ignacio Rivero se reincorporó esta semana a los entrenamientos en La Noria, caso contrario al del Atlas, que aún padecerá de algunas ausencias para este compromiso.
La última ocasión que estos dos conjuntos se vieron las caras fue en un partido de exhibición en Estados Unidos, hace apenas unas semanas, cuando disputaron la Supercopa MX, que terminó conquistando el cuadro capitalino. Este sábado los Rojinegros buscarán reconciliarse con la victoria ante unos Celestes que buscan quién pague los platos rotos en Santa Úrsula; el duelo está programado para jugarse en el Estadio Jalisco a las 17:00 horas. Sun

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -