viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportesSantos Recibe a Chivas con la Mira de Estar Entre los Primeros

Santos Recibe a Chivas con la Mira de Estar Entre los Primeros

 

Ciudad de México; 15 de Julio.- Santos Laguna recibe la noche de este sábado a las Chivas Rayadas de Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 3 de la Liga MX, con la mira de estar en la parte alta de la tabla general.
Santos Laguna quiere aprovechar la falta de gol del conjunto tapatío, sabedores de que el equipo rojiblanco no ha logrado anotar un gol en el Apertura 2022 y tiene una crisis en su ataque, sus delanteros no están finos y no han podido concretar el fichaje de otro atacante.
Por su parte, Chivas tendrá la misión de por fin acabar con su sequía sin goles este sábado cuando visite a Santos, buscará dar la sorpresa esperando que el rival esté confiado ante la crisis que vive.
El defensor de Santos Laguna, Hugo Rodríguez manifestó que ante Chivas harán valer su condición de jugar en casa, aceptó que están obligados a ganar en el estadio Corona. Se sienten en deuda con la afición por lo que amenazó a los visitantes «tenemos que ser imbatibles en casa, demostrar que aquí nadie puede venir a arrebatarnos ningún punto».
En la jornada anterior las Chivas cayeron en casa ante San Luis por la mínima diferencia, y en la Jornada 1 lograron mantener el empate sin goles con los Bravos de Juárez.
Por su parte, el cuadro lagunero en la jornada inicial venció en un partido lleno de goles 4-3 al Monterrey, y en la Jornada 2 no pudo recuperarse ante el Puebla que lo venció por la mínima diferencia.
El zaguero señaló que se siente dolido por no poder sacar el resultado en su visita a Puebla, pero trabajan para hacer valer su localía ante el Rebaño Sagrado.
La afición del Rebaño Sagrado está a la expectativa del anuncio oficial de Santiago Ormeño como refuerzo del chiverio pero todo indica que al momento siguen a la espera.
El partido entre Santos vs Chivas está pactado a disputarse este sábado a las 19:05 horas. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...

10 Años de Luisa

Luis Alberto Mejía Gálvez & Verónica Lizbeth Islas Bond, fueron los encargados de organizar una divertida fiesta temática para celebrar los 10 años de...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -