viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesFiesta en el Azteca, América Femenil se Impone al Bayer Leverkusen

Fiesta en el Azteca, América Femenil se Impone al Bayer Leverkusen

 

Ciudad de México; 15 de Julio.- Cuando parecía que la afición en el Estadio Azteca se iría sin poder festejar un gol de su equipo, Janelly Farías se encargó de que no fuera así.
La central con remate de cabeza, convirtió el único gol del partido al minuto 80 para que el América venciera (1-0) al Bayer Leverkusen, en partido amistoso.
Como motivo de los 100 años de la químico-farmacéutica Bayer en México, Águilas y alemanas se enfrentaron en el Coloso de Santa Úrsula.
Firma de autógrafos previa al cotejo, un concierto de la banda de rock-pop Moderatto, la presentación de su refuerzo Aurélie Kaci, entre otras sorpresas, redondearon una celebración que dejó mucho qué desear en el terreno de juego.
Las Águilas fueron superiores de principio a fin, pero la falta de contundencia azulcrema, impidió que se viera reflejada en el marcador.
Al 29′ Kenia Palacios, falló de manera increíble un mano a mano. En lo que parecía el primer tanto de las emplumadas.
Ya en la parte complementaria, al 58′, Natalia Mauleón sacó un gran disparo desde fuera del área, pero la meta de las aspirinas impidió la anotación con gran atajada.
El tiempo se agotó y a 10 minutos del final, la central del América Femenil dio el triunfo a las Águilas en el primer duelo internacional del cuadro americanista. Fiesta redonda para el conjunto capitalino. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -