jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesPalmeiras Consigue empate con Sabor a triunfo Ante Tacaná

Palmeiras Consigue empate con Sabor a triunfo Ante Tacaná

En un buen duelo y un clima caluroso, la oncena del deportivo Palmeiras empata 1-1 en el último minuto ayer por la tarde, en el campo uno de la Asociación Médica, en un fecha más del Torneo de Liga 2022, en la categoría Platino 60 y Más.
Una primera parte muy disputada, donde los dos equipos le dieron buen trato a la pelota, llevándola de extremo a extremo hasta llegar a zona de definición, donde el gol no se les dio a ninguna de las dos formaciones, pero fue el equipo de Real Tacaná el que más propuso, prevaleciendo el 0-0.
En la segunda parte ante un sol calcinante, los dos equiperos salieron con nuevos bríos a la cancha, tocando en varias ocasiones los dos zaguanes, y al minuto 69 de tiempo corrido, Real Tacaná en una jugada por el costado izquierdo, Manuel Bravo se escapa y manda un centro rasante, donde Rubén Pérez entra y empuja la pelota al fondo de las redes para poner los cartones a su favor 1-0.
Tras el gol en contra Palmeiras fue más al frente en busca de la igualada, tocando en varias ocasiones el portón de enfrente defendido por Erasmo “Araña” Rabanales, quien atajó todos los disparos, y cuando estaba por concluir el partido, el silbante en turno se saca un penal de la manga en contra de Real Tacaná el cual fue bien cobrado por Javier Girón, quien de esta manera rescata un punto para su equipo Palmeiras.
En otros resultados, Deportivo Balam de Tuxtla Chico, vence 3-2 a Deportivo Tapachula; y Deportivo Chaplañ derrota 5-1 a Deportivo Suchiate, con dos tantos de Ángel García, cerrando la cuenta con una diana cada uno, Marcos Mazariegos, Román de Los Santos, y Urbano Méndez. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -