viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Chivas de la 3ª. Sección de Tinajas a la Gran Final!

¡Chivas de la 3ª. Sección de Tinajas a la Gran Final!

En Puerto Madero

En partido apretado, la escuadra de Chivas de la 3ª. Sección de Tinajas está en la gran final del torneo de Liga 2022, en la categoría Veteranos Junior de la liga de futbol Puerto Madero, al vencer 3-1 en el partido de vuelta a la oncena del Deportivo La Barra, el pasado fin de semana por la tarde, en el Estadio San Benito.
En los primeros 45 minutos de juego las acciones estuvieron un poco equilibradas, donde Las Chivas fueron los que más propusieron, al tocar en varias ocasiones el arco de enfrente, ante un rival que generó pocas llegadas, pero sin peligro de gol, prevaleciendo el empate 0-0 hasta irse al descanso obligatorio.
En la segunda parte, Deportivo La Barra entró con nuevos ánimos, y al minuto 49 de tiempo corrido, Alfonso Méndez sorprende al adelantar en los cartones 1-0 a su equipo, ante la euforia de sus seguidores en las tribunas.
Las Chivas no bajó los brazos, y en una buena jugada Nelson Bravo empata la pizarra 1-1, al minuto 58, y minutos más tarde, Eulalio Monzón le daba la voltereta a los cartones 2-1 para el “rebaño”, en una buena jugada individual.
Deportivo La Barra adelantó sus filas en busca de la igualada, y cuando más presionaban, Las Chivas consiguen el 3-1 definitivo, y el global 5-2, con potente disparo de afuera del área de Fabián Jiménez Castellanos “La Peluda”, que de esta forma pasaban a la final en busca de otro título en esta liga de futbol. EL ORBE/Virgilio Cruz

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -