viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Deportivo Gómez Remonta el Global y Está en la Final!

¡Deportivo Gómez Remonta el Global y Está en la Final!

 

En partido emocionante la escuadra del Deportivo Gómez, luego de perder 1-0 en el duelo de ida, se aplica en la vuelta y deja fuera de la competencia a la formación del Deportivo Piratas, al derrotarlo 3-0, el pasado sábado por la tarde, en el Estadio san Benito, en lo que fue la fase semifinal del torneo liguero 2022, en la categoría Veteranos Junior de la liga de futbol de Puerto Madero.
Desde el arranque del partido, Deportivo Gómez se fue con todo al frente sobre Los Piratas, y al minuto 30 en una llegada por la punta derecha, Ángel Cortés se quita la marca contraria, y manda la pelota al fondo de las redes para empatar el global 1-1.
En el complemento Deportivo Piratas trató de equilibrar un poco las acciones, ante un rival que con un futbol explosivo tocaba su meta constantemente, y al minuto 60 de tiempo corrido, Isaí Gutiérrez marca el 2-1 para Deportivo Gómez, quienes faltando 5 minutos para el final, sentencian la pizarra 3-1, con otro tanto de Isaí Gutiérrez.
Con este triunfo, la escuadra del Deportivo Gómez enfrentará en la gran final a Las chivas de la 3ª. Sección de Tinajas, en este mismo escenario, a las 3 de la tarde, mientras que el duelo por el tercer y cuarto lugar, se jugará a la una de la tarde, entre Piratas y Deportivo Gómez. ELORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -