miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesLas Artes Marciales son una Herramienta de Autodefensa

Las Artes Marciales son una Herramienta de Autodefensa

Tapachula, Chiapas; 14 de Agosto 2022.- El Karate Do Shito Ryu, como cual otro deporte, es una de las herramientas más valiosas que cualquier padre puede entregarle a su hijo, por ello el Sensei Joaquín Alberto Martínez García, presidente de la Asociación de Karate Do Shito Ryu Chiapas SHUSEIKAN, invita a todo el pueblo en general a que se inscriban y practiquen las artes marciales.
Martínez García señaló que son muchas las razones que justifican la práctica de este deporte, pero sin lugar a dudas la autodefensa es una de las principales.
Comentó que en un mundo cada vez más complicado y peligroso, un niño que sepa defenderse puede marcar una diferencia importante al momento negado de un hecho violento.
Uno de los principales beneficios del karate para niños es el desarrollo y fortalecimiento de una autoestima saludable, dijo.
Este principio, de hecho, se aplica para la mayoría de las artes marciales. Está comprobado que las personas que practican este arte marcial son más seguras de sí mismas.
Apuntó que el desarrollo de una autoestima saludable viene dado no solo de las técnicas adecuadas de autodefensa, sino también del fortalecimiento de otros factores, tales como la disciplina.
Explicó que la disciplina, la ética, honor y lealtad son claves en esta práctica. Por lo tanto, el desarrollo del individuo que lo practica es completamente integral.
Finalmente, dijo que están ubicados en 8ª. Avenida Sur número 38, entre Segunda y Cuarta Poniente, colonia Centro, aquí en Tapachula.
Y si se requiere de mayor información tienen el 9622514118, y los días de clases son lunes, miércoles y viernes a partir de las 16:00 horas. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -