viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesMéxico Sub -20 Vence 1-0 a Alemania y Clasifica a Cuartos de...

México Sub -20 Vence 1-0 a Alemania y Clasifica a Cuartos de Final

* En el Mundial Femenil Sub 20

La Selección Mexicana Femenil Sub 20 superó por 1-0 a su similar de Alemania en el Mundial Femenil Sub 20 que se celebra en Costa Rica, consiguiendo así su boleto a los cuartos de final, tras finalizar con cinco puntos en la segunda posición del Grupo B.
El comienzo del primer tiempo fue un suplicio para las futbolistas mexicanas, ya que el representativo teutón dominó y estuvo cerca de abrir el marcador, incluso estrellando una pelota en el poste del arco tricolor.
A los 59 minutos de juego, apareció Alexia Villanueva tras un tiro de esquina para empalmar de volea una pelota y mandarla al fondo del arco alemán, con ello la delantera de Santos Femenil puso a soñar al Tri Femenil, aunque quedaba mucho partido por delante.
La Selección Mexicana Femenil Sub 20 consiguió resistir los embates teutones y lograron la victoria que les da la clasificación a los cuartos de final del Mundial Femenil Sub 20 de Costa Rica, donde esperarán rival.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Panamericana Derrota 3-1 a Amigos FC en la Asociación Médica

La escuadra de Panamericana, actual campeón de la Liga de Futbol Asociación Médica, categoría Veteranos Junior, se impone 3-1 a la formación de Amigos...

Celebran Dotación de Tierras en Santo Domingo con Encuentro Futbolero

* Asiste Club de Tapachula Soconusco. Tapachula, Chiapas; 18 de Abril del 2024.- El Club de Tapachula Soconusco se sumó a los festejos del 84...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -