sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesSantos Rescata Empate Ante Gallos en Tiempo Agregado

Santos Rescata Empate Ante Gallos en Tiempo Agregado

Ciudad de México, 10 de septiembre.-En un duelo lleno de emociones Santos Laguna rescataron el empate 3-3 en su visita a Gallos de Querétaro disputado en el estadio La Corregidora correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX.
Harold Fabián Preciado abrió el marcador con un golazo cuando mejor jugaba los Gallos, el jugador de los Guerreros tomó la pelota con tiempo para pensar, perfilarse y sacar un escopetazo desde fuera del área para vencer al arquero de Gallos.
En otro golazo, Ángel Baltazar Sepúlveda remató dentro del área a contra pie de Carlos Acevedo que se fue al fondo de la portería al minuto 30.
La voltereta en el marcador fue en la recta final de la primera parte de juego, Juan Bautista Romagnoli con un cabezazo picado venció a Acevedo.
Arrancado la segunda parte Santos apretó y al minuto 46 de tiempo corrido, Leonardo Gabriel Suárez anotó otro golazo, con toda la calma eligió el lugar donde colocar su cañonazo desde fuera del área para vencer a Washington Aguerre.
El tercer gol de Gallos fue al minuto 74 con un remate dentro del área, Ettson Ayón aprovechó la floja marca de Santos para mandar arriba en el marcador al cuadro queretano, tras el rechace de Acevedo y con la suerte de que le volviera a caer la pelota, Ayón empujó la pelota al fondo de las redes.
Gallos reculó, pero en tiempo agregado Santos anotó el gol del empate. Carlos Acevedo que se sumó al ataque en un tiro de esquina mandó su cabezazo al fondo de la portería, de portero a goleador.
Tras el resultado Santos suma 26 unidades, mientras que el Querétaro llegó a nueve puntos. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -