viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Deportivo Coyotiño Campeón de Liga 2022 en Libre Varonil!

¡Deportivo Coyotiño Campeón de Liga 2022 en Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Coyotiño se corona campeón del Torneo de Verano 2022, en la Liga de Futbol Vitae Sanus, que preside el doctor Samuel Rivera, al derrotar 5-4 en tiros penales a la escuadra de Foto León, luego de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario, encuentro jugado ayer por la tarde, en el campo de la colonia Pobres Unidos.

¡Deportivo Coyotiño Campeón de Liga 2022 en Libre Varonil!
Desde el arranque del encuentro, las acciones estuvieron al rojo vivo con sendas llegadas a los dos arcos de los contendientes, donde Foto León se fue al frente en los cartones 1-0, con gol de su atacante Gilberto Peralta, cuando iban apenas 8 minutos de juego.
Tras el gol en contra, Coyotiño adelantó filas, llegando por el carril izquierdo por conducto de su punta izquierda Alexander Moreno, en busca de la igualada, pero se les negó y se fueron al descanso con el marcador en contra.
En la segunda parte los dos conjuntos se aplicaron de nueva cuenta en la cancha, con buenos trazos sobre el césped, trataban a toda costa mandar la pelota al fondo de las redes y fue hasta el minuto 56 de tiempo corrido, cuando taclean dentro del área grande a su atacante Alexander Moreno, y el silbante en turno Leiver Victorio no dudó en marcar penal, el cual fue bien cobrado por Iván Mérida, emparejando los cartones 1-1.
Los últimos minutos fueron intensos, las dos oncenas buscaron con todo el gol de la victoria, pero les faltó calma para conseguirlo, prevaleciendo el empate 1-1 al final.
¡Deportivo Coyotiño Campeón de Liga 2022 en Libre Varonil!
La igualada orilló a que se fueran al desempate desde el manchón del tiro penal, donde Coyotiño tuvo mejor puntería y técnica en el cobro de los penales, ganando por 5-4, y global de 6-5, para coronarse de esta manera, ante el festejo de sus seguidores.
Al final de este gran encuentro, el dirigente de esta liga de futbol Vitae Sanus, Doctor Samuel Rivera, premió y felicitó a los dos equipos con buenos trofeos, y dinero en efectivo, y de igual manera al campeón goleador de esta temporada, Jonathan Alexander Cruz Duque, atacante del equipo Epicureos FC, por haber anotado 25 goles en el torneo, así como al mejor portero de esta campaña, José María Vázquez del equipo Foto León. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -