jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Toluca Recuperó la Memoria y Volvió al Triunfo

El Toluca Recuperó la Memoria y Volvió al Triunfo

Ciudad de México, 2 de octubre.-Los Diablos cortaron una racha de siete partidos sin conocer la victoria al derrotar por 4-1 al Querétaro. Con goles de Leo Fernández, Fernando Navarro y un doblete de Camilo Sanvezzo, los Escarlatas consiguieron la cuarta victoria de la temporada jugando en el estadio Nemesio Diez.
El primer tiempo presentó oportunidades claras en las dos porterías. Al minuto 23 los Gallos tuvieron la posibilidad de abrir el marcador en los pies de Rodrigo López, pero su disparo salió desviado.
A 15 minutos del final de la primera mitad, el Toluca convirtió el 1-0. Leo Fernández cortó la racha de siete partidos sin gritar un gol, y llegó a cinco esta temporada con un penal raso al poste derecho de José Antonio Rodríguez.
Al minuto 33, el árbitro central Édgar Allan Morales, revisó el VAR y cobró un penal a favor del Querétaro por una mano en el área. Sin embargo, el intento de empate del equipo dirigido por Mauro Gerk no tuvo éxito. El portero brasileño Tiago Volpi atajó el disparo de Ángel Sepúlveda que no llevó fuerza al centro de la portería.
Ya en tiempo de compensación, Fernando Navarro metió el 2-0 a favor del Toluca después de un tiro de esquina cobrado por Leo Fernández por el sector izquierdo, y con un cabezazo picado al segundo poste de Rodríguez aumentó la ventaja.
El 3-0 llegó con polémica y ley del ex incluida. En el arranque del segundo tiempo, al minuto 54, el árbitro concedió un penal por mano al Toluca. El encargado de patear fue Camilo Sanvezzó, y con un tiro cruzado al poste derecho, anotó el tercer gol de la tarde.
El Querétaro, ya sentenciado a la derrota, encontró el descuento con un cabezazo de Ariel Nahuelpan. El argentino recibió un centro de Pablo Barrera, se suspendió en el aire y el contacto con la frente agarró de contrapié a Volpi y anotó el 3-1.
Finalmente, al minuto 76, Sanvezzo liquidó el partido con el cuarto y último gol del Toluca. Carlos González aprovechó un despeje de Volpi, cabeceó hacia la posición del ex jugador del Querétaro que quedó mano a mano con el arquero y un disparo con fuerza dejó sin respuesta al guardameta visitante. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -