viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportes¡La Victoria Consigue su Pase a la Final en Forma Agónica!

¡La Victoria Consigue su Pase a la Final en Forma Agónica!

La potente oncena de La Victoria consigue su pase a la gran final, al derrotar en tiempo de compensación 3-2 a la escuadra de Sección XIV luego de ir perdiendo 2-1, encuentro desarrollado el pasado domingo por la mañana en el campo del Envida Uno, en lo que fue la fase semifinal del torneo de clausura 2022, en la categoría Veteranos Junior.
En un primer tiempo emocionante ambas escuadras apoyados por sus porras, se brindaron con buenas jugadas, explotando todos los sectores de la cancha, donde Sección XIV se fue al frente 1-0 en los cartones con anotación tempranera de su artillero Héctor “Catracho” Martínez, al minuto 4. Por lo que La Victoria remó contracorriente en busca de la igualada.
En el complemento, La Victoria seguía presionando a sus rivales en busca de la igualada, la cual se le dio al minuto 65, con tanto conseguido por José Gutiérrez, cuatro minutos más tarde, Héctor “Catracho” Martínez vuelve a adelantar a Sección XIV 2-1.


¡La Victoria Consigue su Pase a la Final en Forma Agónica!
La Victoria no renunció al ataque, y en tiempo de compensación empata los cartones 2-2, con autogol de Néstor Hernández, y en el minuto 95, José Gutiérrez anota el tanto del triunfo 3-2, ante el desaliento de sus adversarios, quienes ya acariciaban jugar por vez primera una final en esta liga de futbol, pero se desconcentraron y se despiden de la competencia.
Mientras que en el feudo de enfrente, La Victoria celebró con todo esta gran victoria, y van por otro título en fila, donde enfrentarán en la gran final a Pitufos, este domingo al mediodía. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -