martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesLa Moneda en el Aire con el Boleto a la Final Celestes...

La Moneda en el Aire con el Boleto a la Final Celestes e Iguaneros

Los Profesores Juan Ovando de Lucio y Gregorio Julian Vázquez Rodríguez.JPG

Tapachula, Chiapas.- Un duelo muy parejo en la Semifinal de Ida del Campeonato de Liga 2022 en el Sector Sub 7, de los Peques nacidos en los años 2015 y 2016 en la Liga IP.
El sábado por la mañana en las Instalaciones Deportivas de Olefinas La Cartonera, a las 10:00 Eimar Alonso Sánchez López, árbitro central, corroboró las credenciales de los peques para que después de este pequeño protocolo el balón empezara a rodar sobre el césped, donde los niños también dieron inicio a la lucha de buscar el triunfo para saltar a la gran final.

La Moneda en el Aire con el Boleto a la Final Celestes e Iguaneros
Pues al minuto 4 Diego Tadeo López de la Cruz abría el marcador con el 1 a 0 poniendo al frente a la Escuela Cruz Azul, pero los Iguaneros de Mazatán al minuto 11 con José Ramírez Bautista anotaba el 1 a 1, así emparejaban los cartones en la pizarra, poniéndose el ambiente olor de hormiga, así ambos equipos se retiraban al descanso obligatorio.
Pues bien, en el segundo tiempo, ya no se hicieron daño prevaleciendo el 1 a 1, por lo que la moneda sigue en el aire, pues más parejo para el partido de vuelta no se podía.
Quizás una ligera ventaja de los Cruzazulinos, pues con el empate les alcanzaría para avanzar por la mejor posición en la tabla, esto significa que los Iguaneros bajo la consigna de ganar, sin importar el marcador, ganar.
Así es que este sábado a las 10:00 nuevamente se volverán a ver los rostros para lidiarse el pase a la final. EL ORBE/Juan Ovando

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -