sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesCentral Deportiva se Corona Campeón del Torneo de Liga

Central Deportiva se Corona Campeón del Torneo de Liga

*En la 1ª. Especial

La escuadra de Central Deportiva consigue el título de Liga 2022, en la 1a. Especial de la Liga de Futbol “Alejandro Córdova García”, al doblegar por pizarra de 3-0 a la formación del Deportivo Halcones, en la tarde del pasado sábado, en la grama del campo Córdova Uno.
En los primeros 35 minutos de juego, los dos conjuntos se brindaron con buenas jugadas sobre el césped, buscando el camino del gol e irse adelante en la pizarra, pero no lo consiguieron y se fueron al descanso enroscados 0-0.
En la segunda parte Central Deportiva se plantó bien en todas sus líneas, desarrollando un futbol explosivo, llegando por los dos carriles, termina doblegando 3-0 a sus adversarios con anotaciones de Daniel Aguilar, Eduardo Rincón y Bryant Aguilar.
Al finalizar las acciones, los directivos de esta organización deportiva felicitaron y premiaron a los dos equipos por su entrega en el terreno de juego, a la vez que los premiaban con trofeos y medallas y dinero en efectivo.
De igual manera, se premió al campeón goleador, José Luis Méndez López, y al mejor guardavallas Kevin Ruiz Garín, ambos jugadores del equipo campeón Central Deportiva.
EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -