jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Cerritos Campeón del Torneo “Feriz Tuzantán” 2022!

¡Cerritos Campeón del Torneo “Feriz Tuzantán” 2022!

Deportivo Alex de Huixtla, se queda con el segundo sitio.

La escuadra del Deportivo Cerritos de Tapachula, se adjudica el torneo de la “Feria Comercial Tuzantán 2022”, al doblegar en tiros penales 5.4 a Deportivo Alex de Huixtla, el pasado domingo por la tarde, en el estadio Morelos de esta localidad, que lucio a reventar para presenciar esta gran final.
Las acciones estuvieron al rojo vivo desde la primera parte, donde Deportivo Cerritos fue el primero en tocar el portón de enfrente, defendido por Paco Molina, pero también Deportivo Alex tuvo llegadas de peligro de gol de los botines de “Zurdo” Argueta, pero el arquero Renato Hernández se lo impidió, prevaleciendo el 0-0 en esta primera parte.
En el complemento las acciones subieron de intensidad, los dos conjuntos se brindaron con buenas jugadas sobre el césped, donde los dos tuvieron para ganar pero de nueva cuenta los dos arqueros volvieron a salvar su valla con sendas atajadas, cuando ya se coreaba el gol, ante los alaridos del respetable en las tribunas, prevaleciendo el 0-0 hasta el final.
La igualada obligó a que se fueran al desempate desde el manchón del tiro penal, donde Cerritos Tapachula fue mejor y terminó ganando 5-4, con buenas atajadas del portero tapachulteco, Renato Hernández.
En este gran torneo de futbol participaron 32 equipos, provenientes de diferentes municipios como, Mazapa de Madero, Tuxtla Chico, Motozintla, Tapachula, Mazatán, Huixtla, Huehuetán, Tuzantán, y otras localidades. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -