martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportesIguaneros Mazatán Sentencia el Título de Campeón en la Sub 13

Iguaneros Mazatán Sentencia el Título de Campeón en la Sub 13

Tapachula, Chiapas.- En el primer episodio de la serie final en la Sub 13 de los 2009 y 2010 del Campeonato de Liga, el cuadro de Iguaneros de Mazatán sentenció el título de Campeón al imponerse con un 6 a 2 ante Cafetales.
Ante un marcador pesado y muy complicado para Cafetales poder darle vuelta a la situación, ante esta problemática Cafetales se presentará en la Gran Final para tratar de enderezar los números en la pizarra.
Bien, llegó la hora para que los protagonistas de la Gran Final Cafetales e Iguaneros de Mazatán, a las 14:20 horas en el Olefinas Uno La Cartonera se diera el choque con un cuadro de Iguaneros que anotaba el 1 a 0, pero de inmediato Cafetales respondía con el 1 a 1, para irse al descanso obligatorio parejos.
Aunque el declive de Cafetales se vio en la parte complementaria donde Iguaneros les empezó a hacer daño con las descolgadas y anotaciones que eran acompañadas de la algarabía de los padres de familia oriundos de Mazatán, al finalizar el tiempo reglamentario esto quedó 5 a 2 con triunfo de Mazatán.
Para este fin de semana se jugará la final de vuelta donde Cafetales dicen que se presentará con la idea de hacerle un buen partido a los Iguaneros, más que nada haciéndoles goles. IP

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -