miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesAtlético Tapachula Campeón en la Benito Juárez del Córdova

Atlético Tapachula Campeón en la Benito Juárez del Córdova

La oncena de Coga nunca se rindió, y se queda con el subcampeonato.

La oncena del Atlético Tapachula que dirige Alejandro Sandoval, se corona campeón del Torneo de Liga 2022, en la categoría Benito Juárez del Córdova, al empatar 1-1 en el partido de vuelta a la escuadra de Coga FC y ganar por global de 5-2, el pasado sábado por la tarde, en el campo Córdova Uno.
En el partido de ida Coga FC dirigidos por Walter Villatoro, perdieron 4-1, es por ello que desde el primer silbatazo del colegiado en turno, salieron muy motivados en busca del descuento, tocando en varias ocasiones el zaguán de enfrente, pero sus arribos fueron neutralizados por la zaga contraria.
En la parte complementaria las acciones siguieron equilibradas, con un Atlético Tapachula que poco a poco fue tejiendo sus jugadas, y al minuto 59 de tiempo corrido, se adelanta 1-0, con tanto de su atacante Wilson Vergara.
Pese a estar abajo en el global 5-1, Coga no renunció al ataque, y antes de que finalizaran las acciones empata 1-1 y descuenta en el global 2-5, mediante la vía penal cobrado por Adrián Villatoro, haciendo más honrosa la derrota.
Al final del partido, la directiva de esta organización deportiva que preside Eduardo Cruz, acompañado de su secretario Elmer Antonio Morales, premiaron a los dos equipos finalistas con trofeos, dinero en efectivo y medallas, así como al campeón goleador, Manuel Chacón del equipo campeón Atlético Tapachula, al anotar 20 goles, y al mejor portero, Omar López Martínez, ambos del equipo campeón Atlético Tapachula. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -