sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioDeportesBale se Convierte en Héroe en el Empate 1-1 de Gales y...

Bale se Convierte en Héroe en el Empate 1-1 de Gales y Estados Unidos

Ciudad de México, noviembre 21.- El expreso de Cardiff, Gareth Bale, se hizo presente en el Estadio Ahmad Bin Ali para amargarle el debut a las jóvenes promesas de Estados Unidos en el último partido de la primera jornada en el grupo B de la Copa del Mundo.
Gales y Estados Unidos tuvieron que esperar 64 y 8 años respectivamente para volver a un Mundial y gracias a un gol agónico de Bale, que selló el empate 1-1 a 10 minutos del final, tendrán que mantener en vilo el primer grito de victoria.
El equipo dirigido por Gregg Berhalter salió decidido a lastimar a su rival desde el comienzo. Con 10 minutos, un centro de Timothy Weah forzó a Wayne Hennessey para desviar un cabezazo de Joe Rodon en lo que pudo ser un autogol y de manera inmediata, Josh Sargent estrelló el balón en el poste derecho de la portería galesa.
Gracias al poder de asociación y la posesión de balón, Estados Unidos construyó y dominó a placer la primera mitad; la recompensa llegó al minuto 36. Christian Pulisic recibió el esférico en medio campo y tras una gran conducción, rompió las líneas defensivas con un pase que dejó a Timothy Weah mano a mano con el portero galés y con un toque con la cara externa del pie al poste izquierdo de Hennessey, convirtió el 1-0 parcial.
Pero Estados Unidos no logró neutralizar la embestida europea y pagó las consecuencias de entregarle el control a su rival.
Gareth Bale (80′) convirtió el 1-1 final a través de un penal inatajable para Turner que adivinó el lugar pero no pudo detener el violento disparo del jugador del LAFC.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -