jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioDeportesMarruecos Sorprende en Penales a España; Avanza a los Cuartos

Marruecos Sorprende en Penales a España; Avanza a los Cuartos

Ciudad de México, diciembre 6.- La Furia Roja que fuera del Mundial de Qatar luego de disputar 120 minutos. España y Marruecos tuvieron que decidir el pase a cuartos de final por la vía de los penales, donde los africanos fueron más certeros y dejaron fuera a la Furia Roja.
El Estadio Ciudad de la Educación fue sede donde la selección española no pudo desde los once pasos al fallar tres disparos, mientras que los marroquíes los acertó, dejando en el camino a una selección que lucía favorita del mundial.
Aunque con jóvenes España entro al campo de juego como amplía favorita, pero no pudo doblegar al parado de los africanos. Con posesión de la pelota, fiel a su estilo la Furia logró concretar las opciones claras que tuvo frente al arquero rival. Mientras que los marroquíes buscaron hacer daño con contragolpes comandados por Noussair Mazraoui.
En el complemento, ni Álvaro Morata, Daniel Olmo, Ferran Torres o Marco Asensio pudieron abrir el marcador pese a tener opciones claras de gol. Marruecos puso en aprietos al arquero español Unai Simón con un remate de Walid Cheddira.
En el tiempo extra ambos cuadros se fueron quedando sin piernas, pero no dejaron de atacar vistiendo como salvadores ambos arqueros.
Ya en los disparo desde los once pasos el héroe fue el arquero de la selección de Marruecos al detener dos disparos de los español tras la primer falla de Pablo Sarabia que su disparo fue al palo derecho. Carlos Soler y Sergio Busquets mandaron sus disparos, pero fueron detenidos por el arquero marroquí Yassine Bounou.
Marruecos enfrentará a la selección de Portugal en los cuartos de final el próximo sábado a las 9 horas. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arrancaron las Finales en la Categoría Infantil del Córdova

El pasado fin de semana arrancaron las finales del Torneo de Liga 2024, en la liga de futbol infantil Alejandro Córdova, en el campo...

Presentan Candidatas a Miss IESCH

El Instituto de Estudios Superiores de Chiapas, presentó en rueda de prensa a las candidatas a Miss y Mr. IESCH 2024, de nivel preparatoria,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -