jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Meneses Supera a Star Girl´s en Basquetbol

Deportivo Meneses Supera a Star Girl´s en Basquetbol

La quinteta del Deportivo Meneses obtiene un triunfo de oro, al doblegar por score de 40 a 13 a la escuadra de Star Girls, el pasado domingo por la tarde en la duela del Auditorio Municipal, en lo que fue el arranque del torneo de liga 2023, en la categoría veteranos femenil del Córdova.
Desde el primer cuarto del partido, la formación del Deportivo Meneses capitaneadas por Lina Tercero, se fueron sobre el aro de enfrente, para irse arriba en la pizarra 20 a 12 en la primera mitad del partido.
En los dos últimos cuartos del cotejo, Deportivo Meneses se aplicó más en la duela, y con buenos encestes sumo una buena cantidad de unidades, y al final termina ganando por diferencia de 27 puntos.
Al final del encuentro, en entrevista exclusiva a la capitana del equipo Deportivo Meneses, Lina Tercero, dijo sentirse contenta con el triunfo de su equipo, al mismo tiempo que agradecía al licenciado Efrén Antonio Meneses Espinoza, y a la internacional marimba Peña Ríos, y en especial al doctor Alberto Peña Ramos, por el apoyo incondicional al deporte y a la cultura de nuestro Estado y del país, ya que estos dos personajes apoyan a su equipo Meneses. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -