miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioDeportesEstudiantes Huixtla Derrota 2-0 a Madero Robec en Juvenil B

Estudiantes Huixtla Derrota 2-0 a Madero Robec en Juvenil B

En buen partido la formación de Estudiantes Huixtla vence 2-0 al líder Madero Robec, en una fecha más del Torneo de Liga 2023, en la Categoría Juvenil B de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Huixtla Premier, encuentro realizado el pasado sábado por la tarde, en el campo dos de Tabamex.
Partido muy parejo, con jugadas a velocidad de los dos conjuntos juveniles, donde Estudiantes se fue al frente en el marcador 1-0, al minuto 26, con tanto de su ariete Daniel Mora, ante un rival que nunca renunció al ataque.

Estudiantes Huixtla Derrota 2-0 a Madero Robec en Juvenil B
La segunda parte las acciones fueron más intensas, los 22 juveniles se siguieron brindando en la cancha, pero en otra buena jugada de Estudiantes Huixtla cuando corría el minuto 65, el mismo Daniel Mora marca el 2-0 definitivo para quedarse, de esta forma, con las tres unidades en disputa.
En otro resultado, Atlético Tabamex se impone 3-2 a Real Soconusco en Infantil Menor; Novatos vence a Deportivo Roblero 3-0, en Niños Héroes; en juvenil A, Mangueros de Villa Comaltitlán, gana 2-1 a Los Cocos; y en Juvenil B, Deportivo Morales se impone 4-0 a real Huixtla.
EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -