viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesMéxico Tendrá más Partidos Para la Copa del Mundo 2026: FIFA

México Tendrá más Partidos Para la Copa del Mundo 2026: FIFA

*Habrá Cambios Para que Albergue 13 Juegos.

Ciudad de México; 14 de Marzo. – Todo hace indicar que la FIFA anunciará que la Copa del Mundo del 2026, a jugarse en Canadá, Estados Unidos y México, no se disputará como se había anunciado.
Según diversos informes publicados por la revista The Athletic, el Mundial del 2026 se llevará a cabo con 48 selecciones, las que serán divididas en 12 grupos de cuatro equipos cada uno. Esto haría que México, como sede en vez de albergar diez juegos, tuviera trece.
Después de jugar como tradicionalmente se hace, todos contra todos en los sectores, se clasificarán para la fase final los dos primeros de cada grupo más los mejores ocho terceros lugares formar los octavos de final.
Esto es porque la FIFA quedó maravillada con la expectativa que se creó en las últimas jornadas de la fase de grupos, dónde las selecciones se jugaban en todo por el todo lo que mantenía en incertidumbre a toda la afición.
De entrada, se pensaba organizar a los clubes en grupos de tres y que clasificaran los dos mejores de cada sector. Esa idea, ha quedado se afirma, descartada.
Así que se jugarían en total 104 partidos, que se repartirían en las sedes de la siguiente forma:
*78 en Estados Unidos.
*13 en México.
*13 en Canadá. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -