viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesColorido festejo del Día del Niño de CEFOR Tigrillos

Colorido festejo del Día del Niño de CEFOR Tigrillos

El pasado martes por la tarde, teniendo como escenario el campo Córdova Dos, los pequeños “felinos” disfrutaron de una tarde muy divertida, donde llegaron acompañados de sus padres, hermanos, abuelos, tíos y primos, para celebrar el Día del Niño.
Más de 70 jugadores de este Centro de Formación Tigrillos, que dirige el internacional estratega Iván Guzmán Coyoy, en las categorías, Pañalitos, Dientes de Leche, Mosco, Infantil, juvenil A, y juvenil B, y luciendo su playera de presentación de Tigrillos Tapachula, se unieron a este bonito festejo, donde quebraron cinco piñatas, para después disfrutar de pizzas, pasteles, dulces, y refrescos.
“Me llena de alegría compartir y festejar con mis “pupilos” este Día del Niño, ya que el domingo estuvimos en un torneo estatal de futbol en Jiquipilas, donde obtuvimos el pase a la fase nacional en la categoría 2014-2015, y es por ello que hoy tenemos festejo doble”, dijo muy sonriente y con orgullo, el exjugador de Ocelotes de la Unach, Coyoy, como se le conoce en nuestro medio futbolístico. El Orbe/Virgilo Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -