viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesReinician los Juegos Intercolegiales en Tapachula, en la Nueva Normalidad

Reinician los Juegos Intercolegiales en Tapachula, en la Nueva Normalidad

*En Disciplinas como el Basquetbol, Futbol, Voleibol y Ajedrez.

Tapachula, Chiapas; 03 de mayo del 2023.- Luego de que los contagios del mortal virus del Covid-19 se han reducido de manera considerable en Chiapas y la población ha entrado al proceso de la Nueva Normalidad, los colegios particulares en la localidad realizaron su primer encuentro deportivo intercolegial 2023.
José Abraham Arreola Roque, presbítero y administrador de una de las instituciones educativas, dijo en entrevista para el rotativo EL ORBE que se trata de un evento de convivencia sana, alegría y participación.
Entre las instituciones educativas participantes está el Instituto Tapachula, Instituto Cumbres, Colegio Mano Amiga, La Rosa de Tonalá, Miguel Hidalgo, entre otros, en las disciplinas de básquetbol, voleibol, futbol y ajedrez.
Recalcó que están retomando ese tipo de actividades «después de un proceso de pandemia que hemos vivido. Antes de esa enfermedad ya lo realizábamos cada año, en sedes diferentes».
Estos eventos deportivos y culturales que realizan cada año son en favor de toda la comunidad humana, la sociedad, pero sobre todo va directamente dirigido a la juventud de nuestros colegios», señaló el sacerdote. EL ORBE / JC

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -