jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Nápoli Sale por el Campeonato

El Nápoli Sale por el Campeonato

Ciudad de México, 3 de Mayo.- Un punto, sólo un punto es lo que le hace falta al Nápoli, en el que milita Hirving Lozano, para proclamarse campeón.
La victoria de la Lazio (2-0 sobre el Sassuolo) obliga a los azurri a empatar en el duelo de este día en su visita al Udinese para ganar el tercer scudetto de su historia. De esta forma, Hirving «Chucky» Lozano se convertiría en el primer jugador mexicano que logra coronarse en el Calcio.
El Nápoli suma 79 unidades, producto de 25 victorias, cuatro empates y sólo tres derrotas, realizando una de las mejores campañas de su historia.
El primer y segundo campeonatos del cuadro del sur de Italia llegó de la mano de Diego Armando Maradona. En la temporada 1985-86 el Nápoli se coronó con 40 puntos, en un campeonato que se jugaba sólo con 16 equipos.
El segundo título se ganó en la campaña 1989-90, sumando 51 unidades, ya con 18 clubes en el campeonato.

Mexicanos en Europa
El equipo de Guillermo Ochoa sigue con su racha de juegos sin perder.
Dos graves errores de Johan Vásquez le costaron el triunfo al Cremonese.
Orbelín Pineda estuvo en la cancha 30 minutos, en el empate del AEK. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Deportivo Santiago Campeón en la Categoría Libre Varonil!

La oncena del Deportivo Santiago, se corona campeón del Torneo de liga 2024, en la categoría libre varonil, en la liga de fútbol Tuxtla...

Gerardo Celebró su Aniversario

Tarde muy especial fue la que compartió el incansable Gerardo Tovilla, al celebrar un año más de vida; fue su atenta esposa Claudia Rincón,...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -