viernes, junio 14, 2024
spot_img
InicioDeportesEl Nápoli Sale por el Campeonato

El Nápoli Sale por el Campeonato

Ciudad de México, 3 de Mayo.- Un punto, sólo un punto es lo que le hace falta al Nápoli, en el que milita Hirving Lozano, para proclamarse campeón.
La victoria de la Lazio (2-0 sobre el Sassuolo) obliga a los azurri a empatar en el duelo de este día en su visita al Udinese para ganar el tercer scudetto de su historia. De esta forma, Hirving «Chucky» Lozano se convertiría en el primer jugador mexicano que logra coronarse en el Calcio.
El Nápoli suma 79 unidades, producto de 25 victorias, cuatro empates y sólo tres derrotas, realizando una de las mejores campañas de su historia.
El primer y segundo campeonatos del cuadro del sur de Italia llegó de la mano de Diego Armando Maradona. En la temporada 1985-86 el Nápoli se coronó con 40 puntos, en un campeonato que se jugaba sólo con 16 equipos.
El segundo título se ganó en la campaña 1989-90, sumando 51 unidades, ya con 18 clubes en el campeonato.

Mexicanos en Europa
El equipo de Guillermo Ochoa sigue con su racha de juegos sin perder.
Dos graves errores de Johan Vásquez le costaron el triunfo al Cremonese.
Orbelín Pineda estuvo en la cancha 30 minutos, en el empate del AEK. Sun

.
RELATED ARTICLES
.
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Calles de la Colonia Juárez para llorar.

*Las fuertes lluvias destrozan más las calles. Tapachula, Chiapas a 14 de junio 2024.- Debido a las fuertes lluvias, calles de la Colonia Juárez están...

Tramo carretero Álvaro Obregón – Mazatán se encuentra completamente destrozada.

Desde hace más de 2 meses iniciaron con trabajos de reencarpetamiento y dejaron los trabajos inconclusos, provocando una serie de accidentes carreteros. Denuncian...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -