viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioDeportes"Checo" Tiene Oportunidad de un Nuevo Triunfo

«Checo» Tiene Oportunidad de un Nuevo Triunfo

Ciudad de México, 6 de Mayo.- La tercera pole position para Sergio «Checo» Pérez en la Fórmula 1 le ha llegado en el Gran Premio de Miami 2023.
El piloto mexicano hizo el mejor tiempo en la Q3 (1:26.841 min) y con esto largará este día desde el primer puesto.
Cierto es que el tapatío no sufrió de más, pero sí encontró algunos inconvenientes en la Q2, por lo que en la última parte de la clasificación hizo lo que sabe hacer cuando corre en circuitos callejeros y ahora ya puede presumir su tercera pole. Cabe recordar que las dos poles del volante de Red Bull llegaron en 2022 y 2023 en el Gran Premio de Arabia.
Para el de Guadalajara fue importante el tiempo que hizo en la última fase de la clasificación en Miami Gardens, pues Charles Leclerc se estrelló, pagando caro los errores cometidos y con un minuto y medio aún en el cronómetro, la qualy terminó con bandera roja. El choque del monesgasco hizo que el tiempo que venía marcando Max Verstappen quedara inválido, por lo que deberá iniciar desde el noveno sitio.
Las primeras dos filas quedan: 1. «Checo» Pérez (Red Bull). 2 Fernando Alonso (Aston Martin). 3. Carlos Sainz (Ferrari) y 4 Kevin Magnussen (Haas).

GP de Miami
1. Sergio Pérez
Tiempo: 1:26.841 min
Red Bull

2. Fernando Alonso
Tiempo: 1:27.202 min
Aston Martin

3. Carlos Sainz
Tiempo: 1:27.349 min
Ferrari

4. Kevin Magnussen
Tiempo: 1:27.767 min
Haas

5. Pierre Gasly
Tiempo: 1:27.786 min
Alpine. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -