jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioDeportesDeportivo Alex se impone 6-1 a Retesur en el Anáhuac

Deportivo Alex se impone 6-1 a Retesur en el Anáhuac

La oncena del Deportivo Alex Júnior goleó 6-1 a la escuadra de Retesur, en la tarde del pasado sábado, en el estadio Anáhuac, en lo que fue la fecha 3 del Torneo de Liga 2023, en la segunda fuerza varonil, de la liga de futbol Huixtla AC, que preside Hamilton Silva.
Las acciones arrancaron a buen ritmo, donde Deportivo Alex poco a poco fue adueñándose de las acciones, ante un rival que aguantó los embates del rival, y se fue al descanso con los cartones enroscados 0-0.
En la segunda parte Deportivo Alex siguió con su futbol ofensivo, explotando los dos extremos, pero sin descuidar la marca atrás, ya que sus rivales por momentos traspasaban las líneas, y podían hacerles daño, pero al final se aplican y terminan ganando 6-1, con cinco dianas de su goleador Yeison Campos y uno de Adolfo Fush, con descuento de Chechin Gallegos.
En otro resultado, Deportivo Silva empata 2-2 con Deportivo Elipsis, con dos tantos de su artillero Gabygol Solís, y buena asistencia de Néstor “Pollo” Gutiérrez, en la primera división de esta organización deportiva. El Orbe/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -