martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioDeportes¡Los Pumas Rugen Fuerte en la Duela del Auditorio!

¡Los Pumas Rugen Fuerte en la Duela del Auditorio!

* En LA Liga de Basquetbol “Alejandro Córdova García”.

La “quinteta” de Los Pumas rugió fuerte el pasado domingo por la tarde y derrota por score de 45 a 35 a Tecnológico, en la Categoría Veteranos Máster de la Liga de Basquetbol “Alejandro Córdova García”, encuentro realizado en el Auditorio del mismo nombre, en una fecha más del torneo de liga 2023.
Partido muy reñido en los dos primeros cuartos, donde Tecnológico se fue al frente en la pizarra 15 a 13 con buenos encestes, ante unos Pumas que tuvieron muchas fallas en todas sus líneas, yéndose al descanso con los cartones abajo por tan solo dos unidades de diferencia.
En los dos últimos períodos del partido, los “felinos” hicieron rechinar la duela, con buenas jugadas por todos los costados, se adueñaron del aro y con buenos encestes terminan ganando 45 a 35, sacándole 10 unidades de diferencia a sus rivales, donde su ofensivo, Bladimir Fuentes consiguió más de 24 puntos.
En otro resultado, pero en la rama femenil, en un partido muy reñido la escuadra de Soles Team que dirige Cabo Palacios, doblega por pizarra de 26 a 21 a Deportivo Meneses, luego de ir abajo en los últimos minutos del partido, pero reaccionó y se termina embolsando los tres puntos en disputa. EL ORBE/Virgilio Cruz

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -