viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioDeportesLuis Chávez, Cerca del Feyenoord; Santiago Giménez le "Echa la Mano"

Luis Chávez, Cerca del Feyenoord; Santiago Giménez le «Echa la Mano»

Ciudad de México, 17 de Mayo.-El éxito de Santiago Giménez en el Feyenoord podría ayudar al mediocampista de los Tuzos del Pachuca, Luis Chávez.
Y es que, en entrevista con Fox Sports, el directivo neerlandés —Dennis te Kloese— confesó que sigue a Chávez desde hace un tiempo.
“Hablamos con Chávez, pero no se pudo dar en su momento a pesar de todas las facilidades que nos dio Pachuca. Primero vamos a ver cómo terminamos la Eredivisie y cómo arrancamos el mercado de pases”, reveló Dennis te Kloese.
“No es fácil predecir algo sin saber quién sale de nuestro plantel, a dónde van y qué necesidades tenemos, pero Pachuca ha hecho un gran trabajo con Chávez y lo seguiremos de cerca”, sentenció el directivo.
El rol de Santiago Giménez es el siguiente: su desempeño con el Feyenoord dejó un muy buen concepto de los mexicanos. De ahí que el club neerlandés esté interesado en incorporar a más integrantes del balompié nacional. Esto, aunado a que Dennis te Kloese ha trabajado en distintos equipos mexicanos; entre ellos, Chivas y Tigres.
¿Qué ha dicho Luis Chávez?
En entrevista con ESPN, Chávez reconoció que «así tenga 35 años, la prioridad es buscar salir de México».
Sin embargo, aceptó que «es paciente», por lo que, de momento, mejorará aspectos de su carrera profesional en tierras mexicanas. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -