martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioDeportesEléctrica Makalu Vence 3-2 a los Amigos.

Eléctrica Makalu Vence 3-2 a los Amigos.

*En la Veteranos.

Tapachula, Chiapas; 04 de Junio 2023.- Con doblete de Alejandro Sandoval y Enrique Orozco, Eléctrica Makalu terminó llevándose los tres puntos luego de vencer con marcador de 3-2 al cuadro de Amigos, dentro de la Categoría Veteranos de la Liga de Futbol Asociación Médica.
El cuadro de Eléctrica Makalu inició tomando las riendas de este duelo a través de los botines de Enrique Orozco, quien abrió la pizarra para el 1-0.
Con este gol el cuadro se Eléctrica se creció y poco después apareció Alejandro Sandoval, para marcar el 2-0.
Los jugadores de Amigos buscaron el gol por medio de Jorge Chávez y Pablo Solís, pero sin lograrlo por lo que se iban al descanso con el 2-0, en su contra.
Para la segunda mitad, los elementos de Amigos armaron grandes jugadas y con Abraham Vázquez, estaban logrando el empate a 2-3, en los minutos 70 y 77. Además Luis Morales, tuvo para darle la vuelta al marcador pero perdonaron.
Finalmente, cuando todo parecía que ambos equipos se irían a casa con el empate, apareció Alejandro Sandoval para marcar el 3-2 en favor de Eléctrica Makalu y de esa manera llevarse los tres puntos a casa. EL ORBE/Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -