sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioDeportesMéxico 2-2 Camerún

México 2-2 Camerún

Partido Amistoso
*La Selección Mexicana no Levanta y Apenas Empata

El escenario pudo ser caótico. Perder en el último duelo de preparación antes del choque contra Estados Unidos en la Nations League hubiera sido un gran cúmulo de presión para Diego Cocca.
Pero no fue así. Kevín Álvarez, quien dejará la concentración de la Selección Mexicana, rescató el empate (2-2) con Camerún en los últimos segundos del encuentro. Alivio para el argentino y un invicto que sigue intocable.
Más allá del resultado, las dudas siguen creciendo en el equipo mexicano, antes de su turbulento verano con la Nations League y la Copa Oro. Al 38’, Bryan Mbeumo abrió el marcador y apagó la fiesta en el Snapdragon.
México reaccionó (46+1’) con una sorpresiva anotación del central Israel Reyes. El futbolista del América disparó de media vuelta dentro del área para igualar el marcador.
La Selección Mexicana fue inoperante, nada salía y por si faltaba algo, Luis Malagón abrió la puerta con un garrafal error.
El mejor hombre tricolor en el pasado duelo contra Guatemala falló inexplicablemente. El arquero de las Águilas intentó quedarse con un centro al área, pero el esférico se le fue entre las piernas y Toko Ekambi sólo empujó el balón para retomar la ventaja; sin embargo, a segundos del final Kevin Álvarez con un disparo cruzado devolvió la sonrisa en el equipo mexicano.
El jueves Diego Cocca tendrá su primera gran prueba en el banquillo mexicano, y aunque se mantuvo el invicto en el nuevo proceso, la incertidumbre ha crecido antes de las justas oficiales. SUN

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Coga FC se Queda con el Cuarto Lugar en Categoría Hormiga

La formación de Coga FC que dirige Luis “Pigui” Ascencio, se queda con el cuarto escalón al perder 2-0, en el partido de vuelta...

Culmina Ciclo Laboral

La maestra Clemencia Beatriz Yutte Burguete se despidió de su centro de trabajo luego de 35 años de servicio a la educación; sus compañeras...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -